Aplica solo en los locales participantes, solo la fecha y hora establecida.

 

Usted puede elegir entre pizzas o spaghetti. No las dos al mismo tiempo

 

El costo es de 10 dólares (efectivo o tarjeta) por persona. El precio ya incluye impuestos.

 

Se le pondrá a cada cliente que cancele la promoción se colocará un sello y solo esta persona recibirá el plato elegido y bebidas.

 

Aplica únicamente para consumos en nuestros restaurantes participantes. No está disponible en Servicio Express o Servicio Para Llevar.

 

El consumo no es compartido, ni transferible

 

Nadie podrá compartir los slices, ni el spaghetti o bebida con otra persona que no haya cancelado la promoción

 

Ch Farina ofrecerá en sus slices una variedad de ingredientes (pepperoni, jamón, salami y champiñones), no se podrá elegir un ingrediente en específico. En los spaghettis se ofrecerá entre salsa de carne o pollo

 

No se permitirán bolsos y maletines, jackets o suéteres en las mesas mientras se consuma la promoción. Si se sorprende a una persona guardando “comida” en bolsos, maletines o en su ropa, se dará por terminada la promoción a esa persona.

 

Para entregar la siguiente orden se debe acabar todo lo que están en el plato, no dejar residuos para poder solicitar lo siguiente.

 

PENALIDAD: Por cada slice que deje en el plato y no pueda comer se le cobrará $1 (un dólar). La penalidad solo se aplica cuando el cliente pida más slices de pizza y no pueda acabarse lo solicitado.Aplica solo en los locales participantes.