Aplica solo en los locales participantes en la fecha y hora establecida. No está disponible en Servicio Express o Servicio Para Llevar.
El costo es de 10 dólares más IVA (efectivo o tarjeta) por persona.
A cada cliente que cancele la promoción se le colocará un sello y solo esta persona recibirá los slices de pizza y bebidas.
El consumo no es compartido, ni transferible
Nadie podrá compartir los slices, ni la bebida con otra persona que no haya cancelado la promoción.
Ch Farina ofrecerá en sus slices una variedad de ingredientes (pepperoni, jamón, salami y champiñones), no se podrá elegir un ingrediente en específico.
No se permitirán bolsos, maletines, chaquetas o suéteres en las mesas mientras se consuma la promoción. Si se sorprende a una persona guardando “comida” en bolsos, maletines o en su ropa, se dará por terminada la promoción a esa persona.
Para entregar la siguiente orden se debe acabar todo lo que están en el plato, no dejar residuos para poder solicitar lo siguiente.
PENALIDAD: Por cada slice que deje en el plato y no pueda comer se le cobrará $1 (un dólar). La penalidad solo se aplica cuando el cliente pida más slices de pizza y no pueda acabarse lo solicitado. Aplica solo en los locales participantes.